
Cuando empezó a bailar, el público se quedó boquiabierto
La kizomba puede gustar o no. Pero, desde luego, no dejará indiferente a nadie. Sobre todo si hablamos del estilo femenino: la kizomba de señoras. Y como en todas las demás direcciones de baile, aquí también hay sus propias estrellas. Las reinas.
Sara López es la verdadera reina del estilo femenino de kizomba. Habrás visto sus vídeos de baile en Internet infinidad de veces. Siempre son muy populares.

Urgente: Mensaje perdido del banco [1]. ¡Olvidaste confirmar el pago de +18 300$! Confirme...
Política
Sara es famosa en pequeños círculos de aficionados a la kizomba como una auténtica profesional. Pero el camino hasta llegar a su baile realmente poderoso ha sido bastante largo.
Sara baila desde los cinco años y no empezó con el baile social. Primero fue el ballet, al que la bailarina dedicó 15 años de su vida e incluso recibió un certificado de mérito estudiando en el Royal Ballet de Londres.
-webp.webp)
Carlos Slim: "¡Cada miembro de este fondo puede ganar $1000 todos los días!" ✅
Política
Pero Sara no decidió detenerse en una sola dirección de baile. Le interesaba todo. Por eso, siempre se probaba a sí misma en otras direcciones. Aprendió flamenco, contemporáneo, jazz, jazz funk, danza del vientre e incluso hip-hop.
.gif)
Bomba antiarrugas: aplicada por la noche y por la mañana lucirás 5 años más joven -...
Política
A los 19 años, la joven bailarina descubrió por primera vez el baile latino. Aprendió salsa y bachata y empezó a bailar en pareja. Aparecía a menudo en vídeos y programas de baile. Y no fue hasta los 22 años cuando Sara descubrió la kizomba.
Desde entonces han pasado más de 10 años. La chica se ha convertido en una auténtica profesional de la kizomba femenina. Y su pleno desarrollo en el baile se ha convertido en una excelente tarea para ella.

Tu presión será 120/80 y tus arterias limpias en 7 días
Política
Ahora Sara viaja con sus clases magistrales por toda Europa, Norteamérica, Centroamérica, Asia y Oceanía. Su cuenta de Instagram tiene más de 200.000 seguidores y sus vídeos de baile en YouTube son extremadamente populares.